PELUQUERÍA CANINA EN Arrecife

SERVICIOS

En Interzoo Lanzarote queremos ofrecerle el mejor y más completo trato para su mascota. Por ello disponemos, además, de nuestra tienda de animales con un servicio de peluquería canina. Quedará encantado, ya que está realizado por los mejores especialistas que hay en Arrecife.

Los productos y utensilios con los que realizamos este servicio son de primera calidad y especializados para cada raza de perro y cada tipo de pelo, ya que cada uno de ellos necesita su cuidado específico. Tratamos a su mascota con el mayor cuidado.

Nuestro equipo está formado por especialistas en este sector, cuidan cada detalle y a cada animal. Estamos seguros de que obtendrá los mejores resultados y nos volverá a traer a su perro. Le podemos recomendar los mejores productos que disponemos en nuestra tienda de animales para el mantenimiento en la limpieza de su mascota. Además trabajamos con las primeras marcas en desparasitación. Su mascota estará en las mejores manos, se lo garantizamos.

Si está buscando una peluquería canina, no dude en acudir a nosotros, estamos en Arrecife, le garantizamos que obtendrá los mejores resultados para su perro. Nos convertiremos en el punto de referencia para el cuidado de su mascota, disponemos de todo tipo de productos alimenticios para que no solo esté cuidado de forma externa.

Puede contactar con nosotros en nuestro teléfono de contacto y solicitar su cita para nuestro servicio de peluquería, estaremos encantados de atenderle. Su perro estará con los mejores profesionales. No dude más y visite nuestra peluquería canina en Arrecife.

Llámenos al 928 812 267. Le esperamos

© 2020 Antonio González Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital